Es Noticia
Cumbre por Coutinho

Cumbre por Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez cerrado el fichaje de Dembélé, el Barcelona sigue trabajando en su próximo objetivo, la llegada de Coutinho. En el Liverpool no están dispuestos a poner facilidades de cara a su salid, pero en la entidad blaugrana aceleran la marcha para poder cerrar su incorporación durante estos últimos días de mercado.

Coutinho sigue expresando su deseo de salir del equipo inglés y sus agentes ya se han reunido durante la última madrugada con la directiva del Liverpool con el objetivo de insistir al la entidad de Anfield acerca del deseo del jugador de abandonar el club, según revela el diario Sport.
Y es que el Liverpool se sigue negando a que el centrocampista brasileño ponga rumbo al Barcelona, aunque el entorno del propio jugador mantiene las esperanzas de que el contacto directo con los propietarios del club pueda ser positivo para los intereses del conjunto presidido por Bartomeu.
La dirección del conjunto 'red' debe consensuar la decisión de su salida con el máximo dueño del club, el conglomerado estadounidense Fenway Sports Groups, con residencia en Estados Unidos, lo que provoca a su vez que la operación se ralentice de forma constante.
En cualquier caso, el culebrón por Coutinho llegará a su fin en los próximos cinco días con el cierre del mercado, ya sea a favor del Barça, que sigue presionando para su salida, o a favor del Liverpool, que confían en mantener a una de sus estrellas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando