Es Noticia
Zubeldía: Hemos estado organizados y hemos evitado que se sintieran cómodos

Zubeldía: Hemos estado organizados y hemos evitado que se sintieran cómodos

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis Zubeldía, ha aplaudido el "esfuerzo" de su equipo a pesar de la derrota de hoy ante el FC Barcelona (0-2) y ha explicado que han estado organizados y han evitado que los culés se sintieran cómodos, sobre todo en la primera mitad.El técnico argentino ha indicado que son partidos donde tienen que ser "muy eficaces y convertir las ocasiones", al tiempo que ha lamentado un mano a mano de Sobrino con Stegen y una ocasión de Manu García en la reanudación de la segunda mitad.
Ha reconocido que el Barcelona ha jugado "mejor" y ha señalado que han "inquietado al rival" en la primera parte ya que su defensa estaba amonestada tras los primeros 45 minutos.
"Ante estos equipos es difícil hacer una evaluación muy justa porque son muy fuertes e independiente del resultado nos tiene que servir para seguir creciendo", ha opinado el pampeano.
El preparador babazorro ha destacado que "el juego con tres volantes" les ha permitido "tener más equilibrio" y ha desvelado que la idea es "soltar a los extremos con el tiempo".
"Con otro tipo de rival tendremos más tiempo la pelota y más solidez en el juego con y sin balón", ha augurado Zubeldía, quien ha insistido que "todo es un proceso" y los próximos 14 días sin competición les vendrán bien para "seguir mejorando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando