Camille: no está el Choco, pero tendrán un jugador que lo hará igual o mejor
Secciones

Camille: no está el Choco, pero tendrán un jugador que lo hará igual o mejor

El lateral izquierdo francés del Tenerife Samuel Camille ha restado importancia a la baja del exblanquiazul Anthony 'Choco' Lozano en el Barcelona B, ya que el filial blaugrana "seguramente tendrá otro jugador que lo podrá hacer igual, o incluso mejor"."Que no esté el 'Choco' nos da igual, solo queremos los tres puntos", ha resaltado el zaguero galo.
Samuel Camille ha manifestado que espera que la victoria de la primera jornada ante el Real Zaragoza les dé "otra confianza", pero ha advertido de que el Barcelona B es un recién ascendido que será "un rival complicado" porque tiene "un estilo especial".
"Estamos preparados, tenemos que estar muy concentrados porque juegan muy bien y tenemos que competir muy bien", ha agregado.
También Camille ha asegurado que la Segunda División es "muy larga" y empezar ganando es positivo, pero ha insistido en que una victoria "no significa nada", sino que deben "seguir trabajando y pensar en el siguiente partido".
En cuanto a los últimos fichajes, ha dicho que Samuele Longo es "un buen delantero" que conoce de enfrentarse a él la temporada pasada, mientras que Filip Malbasic es "muy buen jugador", por los vídeos que ha podido ver del goleador serbio.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 27 de agosto de 2017. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *