Es Noticia
Las exigencias de Arda y Douglas para marcharse

Las exigencias de Arda y Douglas para marcharse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Arda Turan y Douglas no cuentan para Ernesto Valverde esta temporada, pero los jugadores no piensan abandonar el FC Barcelona tan fácil, según publica Mundo Deportivo.

Tanto el turco como el brasileño no piensan marcharse del club azulgrana si no encuentran una igual o superior a su actual sueldo, aunque eso suponga quedarse toda la temporada sin jugar. Aunque ambos han disfrutado de la atención de equipos como el Sporting de Lisboa o Benfica en caso de Doulgas y del Galatasaray en el caso de Arda Turan.
El mismo Ernesto Valverde confirmó en rueda de prensa la posibilidad de salida de algunos de ellos antes del final del mercado: "Son jugadores del club, hay posibilidades de que algunos puedan salir. Vamos a esperar al final"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando