Entrenamiento del FC Barcelona | Sin Internacionales, a la Espara de Dembélé
Secciones

El Barça se queda sin internacionales a la espera de Dembélé

Reportar vídeo


El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se ha quedado con pocos jugadores para completar la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, debido a la marcha de muchos internacionales, en el primer parón del campeonato.

A pesar de la poca afluencia, es probable que mañana se integre a los entrenamientos el nuevo fichaje, el francés Ousmane Dembélé, que hoy ha sido presentado en sociedad en el Camp Nou. El joven jugador no ha sido convocado por su seleccionador, Didier Deschamps.
En el entrenamiento de esta mañana, se han citado en la sesión Paco Alcácer, Sergi Roberto, Semedo, Denis Suárez, Aleix Vidal, Marlon, Munir y Douglas, informa el FC Barcelona, a los que se han unido los porteros de la base Iñaki Peña y Sergi Puig.
Para los partidos de la selección española (contra Italia y Lietchtenstein), los barcelonistas convocados son los siguientes: Piqué, Alba, Busquets, Iniesta y Deulofue.
Los franceses Umtiti y Digne, para los partidos contra Holanda y Luxemburgo; y Messi y Mascherano, para los encuentros de Argentina contra Uruguay y Venezuela. El uruguayo Luis Suárez, lesionado, ha viajado con su selección para proseguir la recuperación.
El resto de internacionales del Barça que han viajado con sus selecciones son: el belga Vermaelen (para los partidos contra Gibraltar y Grecia), el holandés Cillessen (Francia y Bulgaria), el turco Arda Turan (Ucrania y Croacia), el portugués André Gomes (Feroe y Hungría), el brasileño Paulinho (Ecuador y Colombia), el croata Rakitic (Kosovo y Turquía) y el holandés Ter Stegen (Chequia y Noruega).

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 28 de agosto de 2017. 11:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *