Es Noticia
Dembélé: "No estoy aquí para sustituir a Neymar"

Dembélé: "No estoy aquí para sustituir a Neymar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé ha sido presentado en el Camp Nou ante más de 17.000 espectadores. El francés paso el reconocimiento médico, firmó su contrato y dio sus primeros toques de balón antes de responder a las preguntas de los periodista.

El futbolista se ha mostrado ilusionado y con muchas ganas de responder ante la afición culé: "Estoy muy contento de estar aquí, es un sueño hecho realidad. Encantado de estar aquí, quiero integrarme en este equipo y ganar el máximo número de títulos. Me encanta jugar en el mejor equipo del mundo y con los mejores. Quiero aprender de Messi y Suárez y trabajar para ganar el mayor número de títulos".
El fichaje más caro del FC Barcelona asegura que no llega para sustituir a nadie: "No estoy aquí para sustituir a Neymar. El Barça me ha llamado y lo daré todo por el club y el equipo. Tengo 20 años y mucho que aprender". Al respecto, añadió que considera al brasileño uno de los mejores, pero que él aún le queda mucho por aprender: "Hay una diferencia entre Neymar y yo. Neymar es de los mejores del mundo, yo llevo dos temporadas de profesional, aprendo cada día y quiero crecer".
Reconoce que jugar en el Barça siempre fue uno de sus sueños, y que hacerlo al lado de Messi es un gran honor. "Desde que tengo 8 años veía los partidos del Barça, es un sueño hecho realidad. Siempre he visto los partidos del Barça y me fijé en su forma de jugar y ganar títulos desde que era pequeño". "Es un placer jugar en el equipo de Messi, quiero aprender, ver lo que hace. Es el mejor del mundo, el mejor de la historia del fútbol. Estoy aquí para aprender. Por eso quiero fijarme cómo se comporta en el terreno y fuera de él. En todas partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando