Es Noticia
"Mi intención es que llegue otro jugador más, si es posible, dos"

"Mi intención es que llegue otro jugador más, si es posible, dos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Robert Fernández ha sido uno de los protagonistas durante la rueda de prensa de la presentación de Ousmane Dembélé con el Barcelona. El director deportivo ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes. 

 
El Barcelona ha pagado 105 millones de euros, que se podrían convertir en 150 por Dembelé, que firma por las cinco próximas temporadas con el cuadro azulgrana. El club catalán afirma que Dembélé ya era seguido desde hace mucho tiempo por la dirección deportiva, pero tras ser firmado por el Borussia Dortmund el pasado verano procedente del Rennes, el equipo barcelonista ha pagado diez veces más por el internacional galo, algo por lo que se le ha cuestionado al director deportivo. "Tienes toda la razón del mundo. Quisimos traerlo el verano pasado, pero él en ese momento pensó que su evolución en otro equipo iba a ser mejor. Luchamos por convencerlo y no pudo ser. Quería minutos y no pudo ser. Lo vimos la pasada temporada que con el tridente no podría tener tantos minutos", comentó Robert Fernández. 
Se espera que Dembélé no sea la única incorporación del Barcelona antes del cierre del mercado, algo a lo que se ha referido Robert Fernández. "Estamos trabajando desde varios días. Pueden venir uno o dos jugadores. Tenemos que esperar. Es cierto que estamos negociando. Nos podemos encontrar en un marco favorable para traer a un jugador o incorporar a dos", admitió un Robert Fernández que insistió en que su intención "es que llegue otro jugador más, si es posible, dos". 
El conjunto azulgrana está encontrando dificultades para cerrar las negociaciones que tiene abiertas. Preguntado por las altas pretensiones del resto de equipos con el Barça, Robert Fernández asumió que "es una dificultad. Todos saben cómo está el mercado y los equipos manejan la información igual que la manejamos nosotros. El hecho de habernos movido con rapidez desde hace tiempo nos ayuda. Al no tener cláusula los jugadores nos obligan a llevar a cabo negociaciones largas y tensas. Sabemos lo que queremos y el perfil de jugador que tenemos que mejorar por las salidas que ha habido y vamos a esperar hasta el último momento".  
Uno de los jugadores que más sonó para reforzar al Barça en los últimos días fue el de Jean Michael Seri, un jugador que "está totalmente descartado", en palabras de un Robert, que también quiso salir al paso de los rumores aparecidos en Inglaterra en los que se afirmaba que el Barcelona podría firmar ahora a Coutinho pero no disponer de él hasta la próxima temporada.  "El Barcelona si va al mercado es para firmar a un jugador ahora", aseveró.
En el apartado de salidas, el director deportivo azulgrana admitió que "nos preocupa todo lo que pueda ocurrir alrededor del equipo" aunque se mostró confiado porque cree que "llegaremos a un entente con todas las posibilidades que tenemos sobre la mesa. Hemos hablado desde el primer día con Valverde sobre incorporaciones y salidas y esperemos que antes del miércoles podamos solucionarlo". 

 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando