Es Noticia
La 'falsa' lesión de Coutinho

La 'falsa' lesión de Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Philippe Coutinho, jugador del Liverpool, sigue en la agenda del FC Barcelona. El mediapunta del Liverpool, que no jugó los últimos partidos con su equipo por una supuesta lesión, se ha marchado con la selección brasileña, equipo con el que, sin embargo, sí jugará. El doctor del conjunto lo confirmó

 
"Lo que tiene Coutinho es mucha ansiedad. Está muy tenso pero no hay ninguna molestia o lesión como tal. Coutinho puede jugar, lo que le pasa es cuando uno no sabe dónde va a trabajar, o dónde va a jugar, se siente inseguro. Creo que esa es la causa del dolor. Philippe está en condiciones de jugar con Brasil. Lo que tiene es estrés", explicaba Michael Simoni, encargado de realizarle una revisión médica al futbolista en RAC. 
Además de ello, Simoni explicó que "el jugador va a estar con Brasil. Él quiere ir al Barça y no está contento con todo lo que está pasando". 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando