Alternativas Fichaje Coutinho Barcelona | Comunio | 2017/18
Secciones

Las alternativas del Barça si falla Coutinho

Reportar vídeo


Faltan horas para que se cierre el mercado de fichajes y la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona no está concretada. Según informa Mundo Deportivo, ante la negativa del Liverpool a sentarse a negociar, el Barcelona ha establecido un plan alternativo en el que aparecen tres nombres de un gran calibre: Paulo Dybala, Antoine Griezmann y Thomas Lemar.

Nuevo giro en la operación por Coutinho. Como anuncia Mundo Deportivo, el Barcelona tiene un plan B por si no consigue hacer real la llegada de Coutinho, tras negarse el Liverpool a establecer un precio por el jugador. Los nombres que baraja la directiva blaugrana son los de Antoine Griezmann, Paulo Dybala y Thomas Lemar.
El jugador del Atlético vuelve a saltar a la palestra. El francés se comprometió con el Atlético, pero ahora las circunstancias han cambiado. Dybala lleva varias temporadas en el punto de mira del Barcelona. El jugador de la Juventus supondría otra gran pieza para el ataque.
El otro nombre que está en el aire es el de Thomar Lemar, uno de los mejores hombres del Mónaco la temporada pasada y que, curiosamente, estuvo en la órbita del Liverpool para suceder a Coutinho si éste se marchaba del club inglés.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 08:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *