Entrenamiento Barcelona | Ausencias 30 de Agosto
Secciones

Entrenamiento en familia, sin Valverde

Reportar vídeo


El Barcelona ha completado este miércoles un nuevo entrenamiento en cuadro, debido a las bajas de los internacionales que están con sus selecciones, y en esta ocasión no ha estado ni el técnico, Ernesto valverde, que ha sido invitado por la UEFA para una reunión de preparadores en Nyon.

Valverde regresará este jueves, pero como el Barcelona ha programado una sesión a las 9:30 horas, no se espera que el entrenador pueda estar con sus jugadores en la última sesión de agosto.
En Nyon, Valverde se ha encontrado con la flor y nata de los banquillos europeos, aunque no ha estado presente Pep Guardiola (Manchester City) ni el preparador del Liverpool, Jürgen Klopp, principal actor de que aún no se haya materializado el pase del brasileño Philipp Coutinho al Barça.
En lo que respecta al entrenamiento, ha vuelto a ser una sesión rutinaria entre los disponibles, grupo en el que ya no está el central Marlon, quien el martes también se ausentó, y por la noche firmó una cesión por dos años al Niza francés.
En el entrenamiento los jugadores del Barcelona se han distendido con rondos y el futvoley, informa el FC Barcelona.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 16:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *