Es Noticia
El plan B del Barça está en la Premier

El plan B del Barça está en la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona continúa a la desesperada en busca de refuerzos para esta temporada, unos refuerzos que no se concretan cuando apenas faltan 48 horas para el cierre del mercado estival. El siguiente objetivo en el cual ha puesto sus miras el cuadro blaugrana es el jugador del Leicester Riyad Mahrez, que actualmente se encuentra concentrado con Argelia y vendrá a negociar a España dicho interés, según anuncia diario As.

El argelino Riyad Mahrez es el nuevo objetivo del Barça. El futbolista, con el permiso de su actual club, el Leicester y el seleccionador argelino realizará un viaje a Europa para negociar la oferta que se presente, además del interés del Chelsea y el Arsenal, que también presentaron ofertas por el futbolista.
La opción de Mahrez solo sería real si finalmente el brasileño Philippe Coutinho no recala en el conjunto que dirige Ernesto Valverde. Según informa diario As, el precio de su fichaje podría estar en torno a las 50 millones de euros. El Barcelona tiene horas para hacer oficial algún refuerzo para esta temporada recién comenzada. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando