Declaraciones Minguella Planificación Barcelona | 2017/18
Secciones

Las duras críticas de Minguella sobre la planificación del Barça

Reportar vídeo


El agente de futbolistas José María Minguella, muy vinculado al Barcelona durante muchos años, analizó la planificación llevada a cabo por el Barcelona durante este verano en El Partidazo de Cope, donde también habló sobre la posible llegada de Coutinho y el fichaje de Dembélé. "Las personas que nos han llevado a la ruina deportiva no tienen derecho a seguir fichando", expresó Minguella.

José María Minguella, el encargado de traer al argentino Messi al Barcelona en su momento, fue otro de los que criticó el trabajo llevado a cabo por la directiva durante este verano y toda la planificación en general. "Las personas que nos han llevado a la ruina deportiva no tienen derecho a seguir fichando", prosiguió, dando su punto de vista sobre la venta de Neymar. "El Barça sabe desde el 10 de mayo que Neymar se iba porque yo se lo dije al presidente", dijo con rotundidad.
Minguella tampoco ve con buenos ojos la posible llegada de Coutinho y el fichaje de Dembélé. "Prefiero que no venga Coutinho, mide 1.60 metros y cuando soplas a su alrededor, se cae", dijo sobre el brasileño, antes de explotar contra el presidente blaugrana por el fichaje del exjugador francés del Borussia. "A Bartomeu se le tendría que caer la cara de vergüenza de haber fichado a un niño de 20 años por 150 millones", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de agosto de 2017. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *