Es Noticia
El albanés Manaj e Iriondo, novedades en la lista del Granada

El albanés Manaj e Iriondo, novedades en la lista del Granada

DMQ

El albanés Rey Manaj, última incorporación del Granada, y el lateral Urtzi Iriondo son las novedades en la lista de convocados para el encuentro de este viernes ante el Barcelona B en el estadio Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 1/2/3.El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una lista de dieciocho jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los nazaríes completaron este jueves en su ciudad deportiva.
Manaj, cuya incorporación cedido desde el Inter de Milán se concretó el miércoles, entra en la citación pese a haber entrenado sólo este jueves con sus nuevos compañeros, mientras que también regresa a la lista Iriondo tras faltar por decisión técnica al anterior choque frente al Real Zaragoza.
No están en la lista el central Germán Sánchez, que está lesionado, el extremo venezolano Darwin Machís, que se encuentra concentrado con su selección, ni el atacante peruano Sergio Peña, que aún no dispone de ficha con el equipo por su condición de extracomunitario.
Oltra no ha citado por decisión técnica al central francés Mathieu Saunier ni al medio camerunés Martin Hongla.
La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva; los defensas Víctor Díaz, Quini, Charlie Dean, Menosse, Iriondo y Alex Martínez; los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Montoro, Espinosa, Pedro, Kunde y Antonio Puertas; y los delanteros Manaj, Adrián Ramos y Joselu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando