Es Noticia
El Granada busca su primer triunfo y el Barça B recuperar sensaciones

El Granada busca su primer triunfo y el Barça B recuperar sensaciones

DMQ

El Granada y el Barcelona B se enfrentan este viernes en el partido que abre la tercera jornada de LaLiga 1/2/3, choque en el que los andaluces buscarán su primer triunfo del torneo y el filial reencontrarse con las buenas sensaciones y con la victoria tras ser goleado el pasado lunes por el Tenerife (0-3).El equipo dirigido por José Luis Oltra llega al encuentro con la necesidad de estrenar su casillero de triunfos tras haber iniciado la liga con sendos empates, ante el Albacete (0-0) como local y en el campo del Zaragoza (1-1).
Los rojiblancos tendrán que afrontar el choque con dos bajas importantes en su once: el central Germán Sánchez, que estará como poco dos meses de baja al sufrir una fractura en el pie en el último partido, y el extremo venezolano Darwin Machís, que está con su selección.
El inglés Charlie Dean estrenará titularidad en el centro de la zaga, mientras que el sitio de Machís en banda lo ocupará Antonio Puertas.
Además, el técnico duda entre Javier Espinosa, titular en los dos primeros partidos, el camerunés Pierre Kunde y el colombiano Adrián Ramos para acompañar a Joselu Moreno como jugador más adelantado del equipo.
Al final sí podrá jugar el medio Raúl Baena después de que el Comité de Competición haya anulado una de las tarjetas amarillas que vio en el choque anterior ante el Zaragoza y que provocaron su expulsión.
Después del baño de realidad que significó la derrota ante el Tenerife (0-3), el Barcelona B buscará mejorar la imagen mostrada en el último encuentro liguero.
Cuatro días después del naufragio sufrido ante uno de los aspirantes a luchar por el ascenso, el filial azulgrana tiene otra prueba de fuego contra un recién descendido de la Primera División.
El equipo azulgrana, en cambio, ya sabe lo que es ganar. Fue en la primera jornada en Valladolid, donde completaron un debut convincente (1-2).
Una buena imagen que no pudieron mantener en casa ante el Tenerife, donde se evidenció la fragilidad defensiva del equipo de Gerard López y la falta de ideas en ataque.
Como ya sucedió ante el equipo isleño, el preparador azulgrana no podrá contar con el delantero hondureño 'Chocho' Lozano, convocado con su selección.
A la espera de conocer la lista de convocados, también tienen muy difícil su participación el guardameta Adrián Ortolà y el lateral derecho Sergi Palencia, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Una de las novedades en la convocatoria podría ser la entrada de Jose Arnaiz, que la semana pasada confirmó su fichaje por el filial procedente del Valladolid.
El extremo de Talavera de la Reina, que firmó un contrato para las próximas tres temporadas, podría acompañar a Marc Cardona en una de las tres puntas de ataque y dar algo más de profundidad al juego azulgrana.
 
- Alineaciones probables:
Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Menosse, Charlie Dean, Alex Martínez; Raúl Baena, Montoro, Pedro, Antonio Puertas; Adrián Ramos y Joselu.
Barcelona B: Varo; Tarín, Fali, Martínez, Cucurella; Oriol Busquets, Aleñá, Ruiz de Galarreta; Vitinho, Arnaiz y Cardona.
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (C. Castellano-Manchego).
Estadio: Nuevo Los Cármenes.
Hora: 21.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando