Fichajes FC Barcelona | Trabaja la Llegada de Coutinho Hasta Última Hora
Secciones

El Barça tira la toalla por Coutinho

Reportar vídeo


Sólo faltan unas cuantas de horas para que el largo mercado veraniego ponga su punto y final, y parece que el Barcelona tendrá que hacerlo sin uno de sus grandes deseos, Coutinho. Según publica Sport, el club azulgrana ha tirado definitivamente la toalla ante la negativa del Liverpool.

La resistencia del conjunto 'red' ha terminado de desesperar en la casa culé, que cada vez se ha visto más alejado su deseo de poder fichar al jugador brasileño. A pesar de que hoy ha seguido con las intensas gestiones para hacerse con el brasileño, el club se ha topado una y otra vez con la negativa de los de Anfield. 
Pese a que el deseo del jugador es marcharse, el club inglés ha decidido no dar su brazo a torcer y vender al brasileño en el verano de 2018. El mismo Neymar aseguraba la tristeza de su compañero tras el partido de Brasil: "Coutinho es un gran jugador, un crack. Entró muy bien en el partido, estoy muy feliz porque ha hecho un gol, en este momento que vive, de una tristeza muy grande, pero nos ayudó en la victoria", comentó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 13:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *