Es Noticia
Benedito necesitará 16.570 firmas para convocar el voto de censura

Benedito necesitará 16.570 firmas para convocar el voto de censura

DMQ

Los empresarios Agustí Benedito y Lluis Geli, quienes impulsa una moción de censura contra la directiva que preside Josep Maria Bartomeu, necesitarán 16.570 firmas de socios para convocarla, según ha desvelado hoy la entidad azulgrana.Así se desprende del artículo 55.2 de los estatutos de la entidad, que establece que la convocatoria del voto de censura requiere la solicitud del 15% de los 110.468 socios que reúnen las condiciones para ser electores.
Esta misma tarde, el club ha puesto a disposición de los solicitantes 33.140 papeletas, el doble de las necesarias, por lo que los promotores del voto de censura disponen de catorce días hábiles, a contar a partir de mañana para presentar las papeletas indispensables.
Según el club, el cómputo de este plazo se ha realizado siguiendo la interpretación y la aplicación de los estatutos que se ha venido realizando en los últimos procedimientos electorales.
Es decir el mismo concluiría el 19 de septiembre, que es cuando vencen los 14 días hábiles, ya que se contabilizan los sábados en este proceso.
Pero precisamente en este punto discrepa Benedito, quien considera que los estatutos le permiten hasta cinco días para recoger las papeletas y que los sábados no se pueden considerar días hábiles, por lo que el plazo vence el 2 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando