Es Noticia
Oficial: Munir se marcha al Alavés

Oficial: Munir se marcha al Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fin a uno de los culebrones del verano. Munir, jugador del FC Barcelona, tras jugar la pasada temporada en el Valencia, se marcha cedido al Deportivo Alavés una temporada. 

Sin hueco en el conjunto de Ernesto Valverde, el punta llevaba buscando equipo desde el inicio del mercado, pero tuvo que esperar hasta el último día para 'agarrar' su mejor opción. 
Así lo anunció el equipo blanquiazul: 
"El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Munir El Haddadi. El delantero llega para reforzar el ataque albiazul con su talento ofensivo, tras demostrar en FC Barcelona y Valencia su capacidad en ataque. A sus 22 años recién cumplidos ha jugado ya 70 partidos entre Liga y Copa del Rey, ha marcado 16 goles y ha dado 9 asistencias. Munir llega en calidad de cedido por una temporada del FC Barcelona.
Munir nació el 1 de septiembre de 1995 en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). El jugador comenzó a destacar en el Rayo Majadahonda, club desde el que se incorporó a la cantera del FC Barcelona. Sus grandes condiciones le llevaron a debutar con el primer equipo en 2014. Su buen rendimiento le llevó a jugar con la selección española absoluta. La pasada temporada jugó cedido en el Valencia, donde disputó 36 partidos, marcó 7 goles y dio 3 pases de gol a sus compañeros.
El Deportivo Alavés da la bienvenida a Munir El Haddadi y le desea mucha suerte en su etapa como albiazul. ¡Bienvenido, Munir!
#MunirAlbiazul"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando