Es Noticia

Coutinho, inscrito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona, a pocas horas para el cierre del mercado de fichajes, sigue trabajando en la contratación de un nuevo nombre para finalizar su plantilla. Así, uno de los que parece que finalmente no vestirá de azulgrana es Philippe Coutinho. El brasileño, inscrito con el Liverpool en la lista definitiva para la Premier League.

A pesar de que en las últimas horas la dirección deportiva culé ha insistido en su fichaje, su llegada al Camp Nou, tras este último paso, parece imposible. En las oficinas del Camp Nou se ha aceptado y se empieza a trabajar en una nueva contratación, estando Ángel Di María como favorito en este momento. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando