Es Noticia
El Barça cierra su plantilla

El Barça cierra su plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Saltó la sorpresa en el FC Barcelona. Tras los múltiples rumores, nombres y negociaciones, el club azulgrana anunció alrededor de las 22.15 horas que la plantilla queda cerrada. El conjunto azulgrana se queda con cuatro incorporaciones que, quedará por ver, si serán capaces de hacer olvidar la salida de Neymar. 

El día no fue nada fácil. Pasado el mediodía, el club filtraba que el fichaje de Coutinho era imposible. Tras los esfuerzos realizados, el Liverpool no aceptaba la última oferta y el club tendría que buscar un nuevo fichaje. Di María aparecía en escena, pero no era el único. Los dirigentes azulgranas contactaron, entre otros, con Lemar, pero el Mónaco se cerró en banda.
Con el argentino como único objetivo, las negociaciones se alargaron hasta pasadas las 21.00 horas, sin embargo, el PSG rechazó la última intentona (de alrededor de 45 millones de euros) y el Barça, resignado, tuvo que aceptar que no llegaría ningún nombre más. La plantilla quedaría cerrada.
Este sábado, a las 12.00 horas, el club ofrecerá una rueda de prensa para repasar lo sucedido en el mercado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando