Es Noticia
Soler: "No entraremos en un mercado inflacionista"

Soler: "No entraremos en un mercado inflacionista"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona ha sido uno de los claros protagonistas del mercado de fichajes. El conjunto azulgrana ha visto como Neymar abandonaba el club y firmaba por el PSG y ha encontrado verdaderas dificultades para reemplazar al brasileño. 

El conjunto azulgrana cerró en los últimos días de mercado el fichaje de Ousmane Dembélé, pero no termino de concretar las llegadas de Di María y Coutinho, los dos grandes objetivos de la secretaría técnica azulgrana. 
Con el objeto de explicar las decisiones tomadas en este polémico y desilusionante mercado para los barcelonistas, Albert Soler y Robert Fernández comparecieron este sábado ante los medios. 
El director deportivo azulgrana confesó que a última hora "el Liverpool pidió 200 millones por Coutinho" mientras que el secretario técnico azulgrana afirmó que "no entraremos en un mercado inflacionista. Estamos acostumbrados a que los clubes tradicionales eran los grandes actores. Ahora ya no. Hemos trabajado siempre con la misión de no poner en riesgo el patrimonio y la viabilidad del Club que es propiedad de los socios". "Si hubiéramos traído a 2 jugadores por 270 kilos tendríamos que haber dimitido por irresponsables", añadió. 
Además, Robert Fernández analizó algunos de los nombres que fueron vinculados al club azulgrana y que finalmente no acabaron llegando, como Verrati, del que desmintió que no hicieran un esfuerzo por él. "No es cierto que el Barça no se movió por Verrati. Yo personalmente hablé con Emery y él sabe que queríamos a Verrati", comentó un Robert que también admitió que "valoramos a Seri e Iñigo Martínez pero tras analizar lo que teníamos en la plantilla, decidimos no hacer las incorporaciones" al tiempo que Soler confirmaba que el precio pagado por Paulinho fue de 40 millones. "Dije que quería fichar a dos jugadores más. Aún así, las posiciones están bien cubiertas", se defendió. 
De igual modo, Albert Soler aseguró que "Tenemos el mejor equipo para empezar las competiciones. No pensamos en el mercado de invierno". Así mismo, Soler no dudó en afirmar que "el Barça no ha perdido prestigio internacional porque seamos coherentes y tengamos sentido común. Eso no es perder, es ganar". "Tenemos que jugar todos con las mismas reglas. Alguien está jugando a la oca y otros al parchís", añadió
Además, Soler y Robert Fernández quisieron dejar claro que la renovación de Messi está pendiente de formalización. "El contrato de la renovación de Messi está validado. Validado significa que hay acuerdo, solo falta protocolizar esta renovación", comentó Robert al respecto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando