Es Noticia
"Coutinho nunca ha estado en venta"

"Coutinho nunca ha estado en venta"

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

Uno de los nombres del verano ha sido el del jugador brasileño Philippe Coutinho. El atacante del Liverpool ha sido vinculado al FC Barcelona por el interés del conjunto blaugrana en ficharle para cubrir la marcha de su compatriota Neymar.

 
Poco antes del cierre del mercado veraniego, Coutinho fue incluido en la lista de jugadores del equipo entrenado por Jürgen Klopp para disputar la Premier League 2017/2018, dejando clara las intenciones del equipo inglés.
El periodista español Guillem Balagué ha asegurado en sus redes sociales que el Liverpool "niega rotundamente que pidieran 200 millones de euros por el jugador" y que todo lo que dice el Barcelona es "falso". Guillem añade que "el Barcelona ha sido consciente todo el verano de la posición del Liverpool, que no se ha movido un ápice". 
El catalán ha finalizado comentando que el equipo inglés "insiste que el jugador nunca ha estado en venta, que no se le ha puesto precio y que no se ha negociado por él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando