Es Noticia
El día que Iniesta enamoró a Dembélé

El día que Iniesta enamoró a Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona, tras un polémico verano lleno de rumores, salidas y no-llegadas, cuida a la que a partir de ahora será su nueva estrella: Dembélé. Un chico que parecía destinado a jugar en el Camp Nou, un chico que, a través de una entrevista, explica el día que se enamoró del club. 

 
"Recuerdo dos partidos que me marcaron. Uno fue el día contra el Chelsea en el que Iniesta marcó, me emocioné y ahora se lo recuerdo a Andrés. El otro fue ante el Arsenal, en la final. Me di cuenta que Messi no es de este mundo", explica el jugador para Sport antes de recordar cómo decoraba su habitación. "Tenía el póster de Iniesta. Es diferente, elegante, genal... Me miraba cada partido para verlo a él y a Messi. Nunca llegué a imitarlos". 
El capitán sigue marcando.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando