Es Noticia
Klopp sobre Coutinho: "Ahora tenemos a un gran jugador en nuestra plantilla"

Klopp sobre Coutinho: "Ahora tenemos a un gran jugador en nuestra plantilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha hablado por primera vez sobre la situación de Philippe Coutinho, después de su fichaje frustrado por el FC Barcelona.

El alemán espera poder recuperar al brasileño, pieza clave de su plantilla, y con el que apenas ha podido contar en este comienzo de la temporada porque su situación no estaba resuelta.
Klopp en una entrevista concedida a TV Sports1 de Alemania, ha comentado que después de haberse aclarado la situación del '10' cuentan con "un gran jugador" en la plantilla.
También, este sábado durante una visita a Alemania, Jurgen Klopp señaló que da "la bienvenida a un auténtico gran jugador" en referencia a Coutinho. El ex entrenador del Borussia Dortmund, no quiso comparar los casos del brasileño y de Dembelé. "Nosotros tenemos nuestra situación y ellos la suya. El Dortmund decidió que su jugador se podía ir, por lo que no puede compararse con nuestra situación", remarcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando