Es Noticia
La Juventus no se olvida de Iniesta

La Juventus no se olvida de Iniesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Andrés Iniesta podría pasar por Italia, concretamente por la Juventus de Turín que no ceja en su empeño en hacerse con el centrocampista del Barcelona que acaba contrato con el club catalán en junio de 2018. Esa circunstancia es la que quieren aprovechar los italianos para añadir a su proyecto al manchego.

El interés de la Juventus viene de lejos y, según indica el diario italiano Tuttosport, se ha vuelto a reactivar. La renovación de Iniesta con el Barcelona no termina de llegar y esa es una puerta abierta que los turineses pretenden aprovechar. No pagar dinero por traspaso, ya que en junio de 2018 sería agente libre, y ofrecer un importante salario al jugador.
La Juve ya planteó la misma jugada en 2011 con Andrea Pirlo, a quien firmó sin pagar traspaso. Iniesta ha dejado abierta la puerta a su salida del Barcelona, a tenor de las declaraciones que realizó el pasado mes de agosto acerca de esta cuestión. "Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado... Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía", explicaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando