Es Noticia
Arda Turan se agarra a su taquilla

Arda Turan se agarra a su taquilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona todavía podría cerrar alguna salida a pesar de que el mercado en España está cerrado. La UEFA ha autorizado que la liga turca cierre su periodo de traspasos el próximo día 8 de septiembre, por lo que algunos futbolistas que no cuentan para Valverde, podrían abandonar el club con destino a Turquía. Uno de ellos es Arda Turan. 

Aun así, Turan no parece por la labor de salir a pesar del interés del Galatasaray en él. "Me voy a quedar. Estoy muy feliz aquí y tengo un contrato de tres años con el Barça", comentó el futbolista turco en el programa Beyaz Futbol de la televisión turca. 
"El Galatasaray es mi casa, pero sé que ahora no me quieren (por los aficionados) No quiero hacer daño al equipo", agregó en referencia a los incidentes que protagonizó en los últimos meses en su país y que le llevaron a renunciar a la selección otomana. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando