Roures, sobre el Acuerdo en 2016 entre PSG y Neymar | Comunio Barcelona
Secciones

Roures: "El año pasado ya hubo un acuerdo PSG-Neymar"

Reportar vídeo


El productor audiovisual Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, repasó los temas de actualidad en el mundo del fútbol, como la salida de Neymar al PSG procedente del FC Barcelona, un fichaje que ya conocía de antemano.

 
"El año pasado ya había un acuerdo entre Neymar y el PSG para salir y el jugador lo rompió. Al final no cuajó. Este mes de julio ya sabía que Neymar iba a dejar el Barcelona. La información me llegó del vestuario", declaró Roures sobre un movimiento que ha sacudido al mundo del fútbol en general y al Barça en particular durante su entrevista en 'El Partidazo', de la Cadena Cope.
En cuanto al precio del traspaso, el dueño de los derechos televisivos del fútbol en España resta importancia a la cantidad total del pase que ha llevado al jugador brasileño a convertirse en el futbolista más caro de la historia: "Creo que el PSG puede amortizar antes los 222 millones por Neymar, que el Barcelona los 145 de Dembélé".
Roures no quiere hacer sangre con la directiva azulgrana, muy criticada por su gestión durante el último mercado de fichajes, y no cree que la moción de censura de Agustí Benedito vaya a hacer mella en la cúpula azulgrana: "No creo que Benedito sea una alternativa real a la directiva actual del Barcelona".
Eso sí, el empresario justifica en todas estas críticas y la imagen actual de la directiva encabezada por Bartomeu el hecho de que aún no se haya hecho oficial la renovación de Leo Messi: "Si Messi todavía no ha firmado es por algo, no quiere salir en una foto cuando no es el momento".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de septiembre de 2017. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *