Bartomeu hace autocrítica, Noticias FC Barcelona
Secciones

Los dos aspectos en los que Bartomeu hace autocrítica

Reportar vídeo


El final de mercado del Barcelona ha levantado un gran revuelo, especialmente por las operaciones de fichajes que no se llegaron a concretar tras la salida de Neymar al PSG. Cuestionado Josep María Bartomeu sobre el tema, el presidente asume la responsabilidad en dos claves: "La primera autocrítica es creernos la palabra de los Neymar de que no se iban. La segunda, que la planificación de salidas no ha ido como queríamos".

El mandatario habló, en la entrevista en Mundo Deportivo, del frustado fichaje de Coutinho. "Quizás había la necesidad de traer un jugador más para redondear la plantilla pero ante estos precios y esta inflación al final se ha decidido no tirar adelante la negociación. Ahora a esperar unos meses hasta la ventana de enero y si vemos que hace falta, hacer los retoques que sea", señaló.
Igualmente opinó sobre los que llegaron: "Hablamos al planificar de fichar un lateral derecho y un centrocampista. Salieron muchos nombres pero al final estoy contento porque ha llegado Semedo, que ya ha hecho varios partidos buenos, y un medio como Paulinho con el perfil que queríamos: muy físico y técnicamente bueno. A ello hay que añadirle a Deulofeu".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de septiembre de 2017. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *