Es Noticia
Valverde empieza a recuperar internacionales

Valverde empieza a recuperar internacionales

DMQ
Foto autor
EFE / EDesmarque

Reportar vídeo

El holandés Jasper Cillessen, el portugués André Gomes, el belga Thomas Vermaelen, así como los franceses Samuel Umtiti y Lucas Digne, que hasta ahora estaban concentrados con sus respectivas selecciones, han sido las principales novedades en el entrenamiento que el Barcelona ha realizado este martes.

El entrenador del primer equipo azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido la segunda sesión de la semana en la que ha recuperado cinco efectivos que en los últimos días han jugado con los equipos nacionales de sus países.
Ha sido el primer entrenamiento en el que el francés Ousmane Dembélé ha coincidido con sus compatriotas Lucas Digne y Samuel Umtiti.
Todavía faltan por regresar a Barcelona los españoles Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Gerard Deulofeu; los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano; el uruguayo Luis Suárez; el croata Ivan Rakitic; el brasileño Paulinho Bezerra; el turco Arda Turan; y el alemán Marc-André ter Stegen.
Por ello, Valverde ha contado con la participación de los jugadores del filial Jokin Ezkieta, Carles Aleñá, Marc Cucurella, Vitinho, Íñigo Ruiz De Galarreta, Jose Arnaiz y Fali.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando