Iniesta, y el No al Principio de Acuerdo para su Renovación | Comunio Barcelona
Secciones

Iniesta niega un principio de acuerdo para renovar

Reportar vídeo

1       

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha negado que tuviera un principio de acuerdo con el equipo azulgrana para renovar su contrato, desmintiendo así las palabras del presidente Josep María Bartomeu.

 
El máximo dirigente culé declaró, en una entrevista publicada este martes por Sport, que habían alcanzado un principio de acuerdo con el manchego para ampliar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2018, al final de la presente temporada.
Sin embargo, el propio Iniesta ha negado tal hecho a su llegada a España procedente de Liechtenstein, donde participó en la victoria de la Roja por 0-8 ante el combinado centroeuropeo. Ante las preguntas de los periodistas desplazados al aeropuerto sobre si había llegado a un posible acuerdo de renovación, el jugador no ha podido ser más claro y directo: "No".
La ampliación de contrato del actual capitán azulgrana sigue enquistada después de que las dos partes sigan sin llegar a un entendimiento. El tiempo se echa encima, y a partir del próximo 1 de enero, Iniesta podría firmar un precontrato para la siguiente temporada con cualquier equipo interesado en él.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 11:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *