Es Noticia
Carles Aleñà amplía tres temporadas más su contrato con el Barça

Carles Aleñà amplía tres temporadas más su contrato con el Barça

DMQ

El joven Carles Aleñà (1998) ha firmado una ampliación de su contrato con el Barcelona para las tres próximas temporadas, más dos opcionales, con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, según informa el club azulgrana.Los dos años opcionales se cumplirán en el caso de que el jugador, una de las grandes promesas del fútbol base azulgrana, pase a formar parte del primer equipo azulgrana.
Aleñà, que en la actualidad juega en el Barça B, debutó con el primer equipo catalán en noviembre de 2016 en un partido copero ante el Hércules. En Liga, Luis Enrique Martínez le dio la alternativa la temporada pasada en un partido ante el Granada.
El centrocampista, nacido en Mataró (Barcelona), se ha formado en La Masia, ya que se inició como jugador en categoría Prebenjamín. En la temporada pasada, Aleñà fue una de las piezas clave en el ascenso del filial, ya que jugó 29 partidos (2.385 minutos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando