Reunión sin Acuerdo entre el Barcelona y Benedito | Moción de Censura
Secciones

Sin acuerdo con Benedito

Reportar vídeo


Representantes del Barcelona y Agustí Benedito, impulsor de la moción de censura contra la directiva del club, han mantenido una reunión en las oficinas de la entidad azulgrana en la que no se ha producido ningún acuerdo entre ambas partes sobre las fechas del proceso de recogida de firmas.

Las discrepancias entre ambas partes se deben a la diferente interpretación de los Estatutos del club, en la fecha del inicio del voto y también en la consideración de los sábados como día hábil, circunstancia que defiende el Barcelona, pero no Benedito.
El impulsor de la moción de censura ha informado a EFE de que el club, que inicialmente había marcado la fecha del 19 de septiembre como límite, le ha propuesto alargarla hasta el 26 de septiembre, pero que él mantiene que se tiene que prolongar hasta el 2 de octubre, al no considerar los sábados como día hábil.
Según ha informado Catalunya Ràdio, Benedito ha pedido el arbitraje del Colegio de Abogados en el caso, mientras que el club ha ofrecido el del Síndic del Socio.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *