Noticias FC Barcelona | Messi podría perderse un partido
Secciones

Messi enciende la alerta

Reportar vídeo


Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, no gana para sustos. El míster, recién llegado al Camp Nou, ha vivido uno de los veranos más movidos en los últimos años, sin embargo, los 'sustos' sólo acaban de empezar. Messi, el crack del equipo, enciende la alarma. 

 
La mala situación por la que pasa la selección argentina, podría llevar al astro a tener que jugar la repesca para entrar en el Mundial 2018, fase que jugaría el quinto clasificado del grupo sudamericano y el representante de Oceanía. Esta situación tiene en jaque al Barça ya que no sabe si podrá contar con Messi -además de Mascherano- en la jornada 11, ante el Sevilla. 
La ida de dicha eliminatoria está marcada para el próximo 6 de noviembre y, tal y como explica la FIFA en su reglamente, los jugadores convocados deberán concentrarse con sus respectivos conjuntos cuatro días antes, algo que evitaría que Leo pudiese estar durante el fin de semana liguero. A día de hoy, hay hasta seis selecciones que podrían acabar quintas en el grupo sudamericano, entre ellas Argentina o Uruguay, que también evitaría la aparición de Luis Suárez. 
La alarma de Valverde, encendida. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *