Es Noticia
El Barça comienza a trabajar en el próximo mercado

El Barça comienza a trabajar en el próximo mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona, tras un verano para olvidar, empieza a trabajar en el próximo mercado de fichajes. La directiva azulgrana, sabedora del delicado momento que atraviesa la entidad, quiere evitar problemas vividos recientemente y por ello ha empezado a trabajar en la próxima ventana de incorporaciones. El club contacta con el joven Maxime López.

Tal y como informa Mundo Deportivo, la dirección deportiva azulgrana habría hecho un acercamiento al jugador francés para hacerle llegar el interés del club y sondear su interés en jugar en el Camp Nou en los próximos años. Según esta misma información, varios ejecutivos del Barça se habrían reunido con el agente del futbolista para asegurarle que el próximo mercado de fichajes irán a por él. La respuesta fue positiva. 
El Barça empieza a trabajar en futuras incorporaciones. Aprender de los errores cometidos, clave en el destino culé. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando