Es Noticia
Bartomeu se reúne con Iniesta

Bartomeu se reúne con Iniesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha reunido con Andrés Iniesta después del 'revuelo' montado en los últimos días por la renovación del centrocampista manchego.

Tanto el dirigente azulgrana como el jugador mantuvieron un encuentro en el que se confirmó la intención de ambos para renovar el contrato, según publica Sport. El club tiene claro que quiere seguir manteniendo a unos de sus estandartes y el jugador quiere seguir vistiendo la camiseta culé a lo largo de su carrera.
La reunión se produjo después de que el jugador negara que tuviera un principio de acuerdo con el equipo azulgrana para renovar su contrato, desmintiendo así las palabras del presidente Bartomeu. El máximo dirigente culé declaró que habían alcanzado un principio de acuerdo con el manchego para ampliar su contrato, pero el propio Iniesta negó el hecho a su llegada tras estar concentrado con el combinado nacional.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando