Es Noticia

Arda se planta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Arda Turan se niega a marcharse del Barcelona. El cuadro azulgrana llegó este jueves a un principio de acuerdo con el Galatasaray para que el futbolista turco regresara a su país en calidad de cedido, pero el centrocampista no se plantea abandonar la disciplina del Barça. 

Según avanzó RAC1, Galatasaray y Barcelona alcanzaron este jueves un principio de acuerdo para que Arda Turan recalase en el cuadro de Estambul en calidad de cedido. El mercado de fichajes turco echa el cierre este viernes tras la prórroga solicitada y lograda por la celebración del Día del Cordero por parte de la comunidad musulmana. 
Arda Turan ya manifestó hace unos días que no tenía intención de marcharse a Turquía, y, según SPORT, ha vuelto a rechazar volver a su país en el último día de mercado a pesar de que el acuerdo ya estaba cerrado entre los dos clubes. 
"Turan sigue en Barcelona, Las informaciones que llegan de España son falsas", sentenció su representante en las últimas horas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando