Es Noticia
Ter Stegen: "Para mí el gol de Florenzi es un golazo"

Ter Stegen: "Para mí el gol de Florenzi es un golazo"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque el Barcelona no se juega nada mañana ante el Bayer Leverkusen al estar ya clasificado, como primero de grupo, para los octavos de final de la Liga de Campeones, para su portero Marc-André ter Stegen el encuentro será especial.

"Estoy a una hora de mi casa (Mönchengladbach), mi familia va a venir a verme y estoy feliz. Es un partido muy importante para mí y quiero ganarlo", ha confesado antes del entrenamiento de esta tarde en el BayArena.
Ter Stegen espera a un Bayer "peligroso" que presionará al rival "muy arriba" en busca de un triunfo que le permita soñar con la clasificación para la siguiente ronda.
Por eso entiende que el Barça no debe relajarse: "Tenemos que responder a nuestro papel de favoritos. Llegamos como líderes y eso toca demostrarlo en el campo. Las sensaciones son muy buenas y espero que consigamos la victoria".
A ocho días de que el Barcelona debute en el Mundial de Clubes, el portero germano ha asegurado no estar preocupado por si jugará esta competición o no.
"No pienso en si jugaré el Mundial de Clubes. Solo pienso en jugar mañana. No voy más allá", ha explicado Ter Stegen, quien ha dicho estar satisfecho de su rendimiento, pese a un arranque de curso algo dubitativo en el que cometió algún error.
"Creo que he jugado buenos partidos. ¿El gol del Roma? (el que le metió Florenzi en la primera vuelta). Para mí es un golazo. No creo que haya que comentar mucho más", ha respondido entre risas y en un castellano fluido, que ha alternado con el alemán durante su comparecencia ante la prensa.
Asimismo, Ter Stegen no considera que el hecho de que Claudio Bravo sea el portero titular en la Liga suponga un gran hándicap para él.
"No me falta ritmo por no jugar la Liga. Tenemos muchos partidos entre semana y muchas competiciones. Claudio juega la Liga y yo soy el portero de la Champions. El otro día no pude jugar la Copa porque estaba lesionado. Espero jugar más en el futuro, pero ahora me centro solo en lo que puedo hacer, que es complicarle un poco la decisión al entrenador, que es el que decide", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando