Es Noticia
Suárez: "Esto acaba de empezar"

Suárez: "Esto acaba de empezar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Suárez, autor del último gol del Barcelona ante el Espanyol, habló tras el encuentro y explicó como se encuentra tras el retorno después de su lesión de rodilla. "Estos partidos vienen bien para seguir cogiendo ritmo", señaló.

 
El delantero del Barça Luis Suárez, autor del último gol del derbi, declaró sentirse bien físicamente tras el duelo ante el Espanyol, en el que cuajó un partido notable. "Estos partidos vienen bien para seguir cogiendo ritmo y retomar la normalidad. Los partidos de la selección también vinieron bien", explicó el uruguayo.
Suárez -que disputó su primer partido en Liga esta temporada- restó importancia a las tres victorias consecutivas del Barcelona y señaló que la temporada es muy larga. "Seguimos sacando ventaja a los rivales directos, pero solo es la tercera jornada, esto acabo de empezar, pero es bueno para nosotros para seguir reforzándonos jornada tras jornada", explicó.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando