Es Noticia
Valverde: "Puede parecer que ha sido sencillo, pero no"

Valverde: "Puede parecer que ha sido sencillo, pero no"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria obtenida en el derbi contra el Espanyol. El técnico azulgrana se ha mostrado contento con el partido de su equipo, además de valorar la participación de Paulinho y Dembélé.

Valverde ha valorado el partido, que pese al resultado ha querido aclarar que no ha sido fácil llegar a controlar el partido: "Ellos han empezado bien muy intensos, con una presión alta, nos costaba encontrar espacios. Puede parecer desde fuera que ha sido sencillo, pero no". "Cuando intentas salir desde atrás, el rival arriesga porque se va hacia arriba.Ha habido momentos en los que lo hemos hecho mejor que otros, pero está bien".
El primer tanto del conjunto azulgrana fue en fuera de juego, pero el técnico azulgrana aclara que fue solo una circunstancia del juego: "Es una circunstancia más del juego, se abre el partido con ese gol, pero aun así nosotros hemos hecho ocasiones como para ganar, ellos han tenido ocasiones".
Por último, sobre los fichajes: "Se tiene que ir adaptando al equipo, la idea es que, ya que se han incorporado tarde, que vayan entrando un poco en la dinámica del equipo y se adapten a sus compañeros y a la competición".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando