Declaraciones de Ernesto Valverde | Derbi FC Barcelona Vs Espanyol
Secciones

Valverde: "Puede parecer que ha sido sencillo, pero no"

Reportar vídeo


El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria obtenida en el derbi contra el Espanyol. El técnico azulgrana se ha mostrado contento con el partido de su equipo, además de valorar la participación de Paulinho y Dembélé.

Valverde ha valorado el partido, que pese al resultado ha querido aclarar que no ha sido fácil llegar a controlar el partido: "Ellos han empezado bien muy intensos, con una presión alta, nos costaba encontrar espacios. Puede parecer desde fuera que ha sido sencillo, pero no". "Cuando intentas salir desde atrás, el rival arriesga porque se va hacia arriba.Ha habido momentos en los que lo hemos hecho mejor que otros, pero está bien".
El primer tanto del conjunto azulgrana fue en fuera de juego, pero el técnico azulgrana aclara que fue solo una circunstancia del juego: "Es una circunstancia más del juego, se abre el partido con ese gol, pero aun así nosotros hemos hecho ocasiones como para ganar, ellos han tenido ocasiones".
Por último, sobre los fichajes: "Se tiene que ir adaptando al equipo, la idea es que, ya que se han incorporado tarde, que vayan entrando un poco en la dinámica del equipo y se adapten a sus compañeros y a la competición".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 21:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *