Es Noticia
Colas tras el partido para firmar la moción de censura

Colas tras el partido para firmar la moción de censura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la victoria del Barcelona ante el Espanyol, los aficionados del conjunto blaugrana guardaron cola en los aledaños del Camp Nou para firmar la moción de censura contra el presidente del club Josep Maria Bartomeu.

Los aficionados del cuadro blaugrana volvieron a demostrar que su relación con el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu está rota. Muchos fueron los que continuaron la noche en los aledaños del Camp Nou para firmar la moción de censura contra el máximo dirigente del club catalán.
Cabe recordar que hasta el que fuese presidente del club hace unos años, Joan Laporta, firmó también a favor de la marcha de Bartomeu, cuya relación con el entorno azulgrana está bastante deteriorada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando