Es Noticia
Iniesta: "Siga o no, nunca habrá ningún tipo de problemas"

Iniesta: "Siga o no, nunca habrá ningún tipo de problemas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El capitán barcelonista Andrés Iniesta ha vuelto a retomar el tema de su renovación ante la pregunta de los medios de comunicación tras la victoria en el derbi ante el Espanyol.

El manchego afirmó estar centrado en la competición y quiso restar importancia a la situación: "Pienso que es una situación normal dentro de que es personal y particular con el club. Hace tiempo que se está hablando, las cosas van como van y mi único deseo es hacer una grandísima temporada, rendir al máximo y lograr cosas con el club. Esta es mi casa siga o no y no es algo que me tenga distraído".
Además, reconoció su encuentro con Bartomeu: "Hablé con el club como no podía ser de otra forma. Los que me conocéis sabéis que no antepondría nada personal a una situación de club. Las palabras no fueron las exactas. Hay cosas para hablar, pero no fue una reacción para contradecir al presidente. Yo dije mi verdad de la situación y ya está. Siga o no nunca habrá ningún tipo de problemas. Sería incapaz de hacer de una situación personal ningún tipo de guerra".
Por último, sobre el principio de acuerdo aseguro que es una situación un poco particular: "Cuando dices eso se entiende que ya está y no es así. La situación es un poco particular por estos momentos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando