Es Noticia
El Barça vuelve a los entrenamientos pensando en la Liga de Campeones

El Barça vuelve a los entrenamientos pensando en la Liga de Campeones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/ EFE

Reportar vídeo

Tras la goleada en el derbi catalán frente al Espanyol (5-0) y encaramarse al liderato de Primera División, la plantilla del Barcelona ha vuelto a entrenarse este domingo pensando ya en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el próximo martes ante la Juventus, en el Camp Nou.

Los titulares en el encuentro disputado en el día de ayer, han realizado la típica sesión de recuperación, mientras que el resto de jugadores disponibles del primer equipo, y el portero del filial Jokin Ezkieta, se han ejercitado con mayor intensidad.
Por su parte, los centrocampistas Rafinha Alcántara, Arda Turan y Sergi Roberto siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando