Es Noticia
El Barça firma el mejor inicio de liga de su historia

El Barça firma el mejor inicio de liga de su historia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona ha conseguido firmar el mejor inicio liguero de su historia. El conjunto de Ernesto Valverde no ha podido empezar mejor LaLiga Santander de mejor manera, tres partidos y tres victorias, líder de la tabla con nueve puntos, acompañado por la Real.

Y no es porque los azulgranas no hayan registrado tres triunfos ligueros, sino por el número de goles a favor y en contra. Esta temporada, el conjunto culé lleva nueve goles a favor y ninguno en contra en tres partidos. En otras temporadas, el Barça también ha llegado a la cuarta jornada de liga invicto, exactamente en 17 ocasiones.
Fue en la última de ellas, durante la temporada 2014/2015, cuando el Barça de Luis Enrique consiguió levantar su último triplete. El equipo azulgrana consiguió tres triunfos, pero con algunos goles menos. Se registraron seis goles a favor y ninguna en contra, tres dianas menos a favor que esta temporada.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando