Es Noticia
Sergi Roberto recibe el alta y Alcácer se cae de la lista por gastroenteritis

Sergi Roberto recibe el alta y Alcácer se cae de la lista por gastroenteritis

DMQ

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto ha superado las molestias en la rodilla izquierda y ha entrado en la convocatoria para medirse mañana al Juventus italiano, mientras que el delantero Paco Alcácer se ha caído de la lista por una gastroenteritis.La entrada de Sergi Roberto, baja ante el Espanyol por unas molestias en la rodilla izquierda, por Alcácer es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado tras el entrenamiento de esta tarde, para el debut de mañana en la Liga de Campeones.
También ha entrado en la lista el centrocampista Denis Suárez, que no fue convocado para el derbi barcelonés, en detrimento del defensa Lucas Digne.
Siguen fuera por lesión los centrocampistas Arda Turan y Rafinha Alcántara, y por decisión técnica, además de Digne, los defensas Aleix Vidal y Thomas Vermaelen.
Los 18 convocados por Valverde para medirse a la Juventus son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto, André Gomes, Paulinho, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Deulofeu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando