Sergi Roberto recibe el alta y Alcácer se cae de la lista por gastroenteritis
Secciones

Sergi Roberto recibe el alta y Alcácer se cae de la lista por gastroenteritis

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto ha superado las molestias en la rodilla izquierda y ha entrado en la convocatoria para medirse mañana al Juventus italiano, mientras que el delantero Paco Alcácer se ha caído de la lista por una gastroenteritis.La entrada de Sergi Roberto, baja ante el Espanyol por unas molestias en la rodilla izquierda, por Alcácer es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado tras el entrenamiento de esta tarde, para el debut de mañana en la Liga de Campeones.
También ha entrado en la lista el centrocampista Denis Suárez, que no fue convocado para el derbi barcelonés, en detrimento del defensa Lucas Digne.
Siguen fuera por lesión los centrocampistas Arda Turan y Rafinha Alcántara, y por decisión técnica, además de Digne, los defensas Aleix Vidal y Thomas Vermaelen.
Los 18 convocados por Valverde para medirse a la Juventus son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto, André Gomes, Paulinho, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Deulofeu.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 17:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *