Es Noticia
Diez millones separaron al Barça de Di María

Diez millones separaron al Barça de Di María

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona no se dio por venido por Di María hasta el último minuto. El conjunto azulgrana lo intentó hasta última hora del mercado de fichajes, pero las diferencias económicas entre ambos clubes provocó que fuera imposible el fichaje del argentino.

Así lo ha desvelado L'Equipe, que ha puesto sobre la mesas las cifras que ambos equipos manejaban en la operación. El diario francés apunta que el Barça ofreció 45 millones de euros, más cinco en variables, por Di María. Una cifra lejana a los 60 millones de euros que el club parisino pedía por desprenderse del jugador.
Además, el medio también desvela que el futbolista argentino insistió al PSG para que le dejara marchar al conjunto azulgrana y así poder jugar al lado de su amigo Leo Messi. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando