Es Noticia
El uno por uno del Barça ante la Juve

El uno por uno del Barça ante la Juve

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El FC Barcelona ha conseguido una victoria en su debut en Liga de Campeones frente a la Juventus (3-0) en un partido marcado por la exhibición de Messi con dos goles claves para firmar la 'vendetta'.

 
Estas son las puntuaciones de los jugadores azulgranas:
Ter Stegen (8): Tres grandes paradas del meta alemán en el inicio del partido aguantaron el marcador de la Juventus a cero al inicio del partido. El germano vuelve a ser clave en una victoria. 
Semedo (8): El mejor partido en defensa del portugués desde que llegara al Barça. Ante un rival tan difícil como la Juve, el portugués respondió con su rapidez y seguridad a la confianza de Valverde.
Umtiti (9): Nueva lección del francés en el eje de la defensa, demostrando una seguridad impropia de un futbolista de 24 años. No permitió a Higuaín tener ninguna ocasión clara.
Piqué (8): Al igual que toda la defensa, la actuación de Piqué no tuvo ningún 'pero', sobre todo a medida que pasaban los minutos y el Barcelona se asentaba sobre el terreno de juego.
Jordi Alba (8): El lateral tenía una dura tarea enfrente con la presencia alterna de dos jugadores tan habilidosos como Douglas Costa y Dybala, pero volvió a demostrar su gran inicio de temporada.
Busquets (9): Gran nivel del mediocentro desde la Supercopa ante el Real Madrid. Un pilar en el centro del campo más necesario que nunca ahora para controlar los partidos de tamaña dificultad.
Rakitic (8): El croata se reencuentra con el gol al aprovechar al poco de comenzar la segunda parte un balón suelto dentro del área para marcar a placer. Gran partido del balcánico. 
Iniesta (9): Con los focos pendientes en el manchego tras su tira y afloja con Bartomeu en torno a la renovación, el manchego realizó un partido descomunal que le valió los cánticos de una grada que le idolatra. 
Dembelé (7): El último fichaje azulgrana salió al campo con ganas, aunque no tuvo suerte y se mostró algo impreciso con la pelota en los pies. Aun así, la grada le despidió con una gran ovación.
Messi (10): Cuando parecía que apenas estaba participando en el partido, recogió una pelota en la frontal para tirar una pared con Luis Suárez e inventarse un gol, su primero ante la Juventus. En la segunda, dos balones en la frontal significaron un tiro al palo y un gol. Simplemente Leo. 
Luis Suárez (7): No fue el mejor partido del uruguayo con el Barcelona, demasiado fijado en el ataque peleando con los centrales 'bianconeri'. Suya fue la asistencia del primer gol.
Sergi Roberto (8): Buen rendimiento del centrocampista de Reus en los 20 minutos que tuvo sobre el campo. Ayudó a mantener el dominio culé en el centro del campo con ventaja. 
Paulinho (-): Pocas acciones del brasileño sobre el césped, al salir al campo con el partido ya decidido para su equipo. 
André Gomes (-): Pocos minutos para el portugués, que salió en el minuto 83 en el lugar de Iniesta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando