Es Noticia
Messi rompe el maleficio

Messi rompe el maleficio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Leo Messi volvió a ser determinante con el Barcelona. Esta vez fue en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El argentino inauguró el marcador en el partido ante la Juventus y puso punto y final al maleficio que lo perseguía con el equipo italiano. 

 Y es que el crack argentino, no había conseguido marcar ante los bianconeri en ninguna de las tres veces en las que se han cruzado en los últimos años (la final de 2015 Y la eliminatoria de cuartos de la pasada campaña). Con este tanto, Messi derriba una de las pocas barreras que le quedaban al batir a toda una leyenda de las porterías como es el italiano Gianluigi Buffon. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando