Es Noticia
Valverde: "Cuando Leo coge el balón es bueno para nosotros"

Valverde: "Cuando Leo coge el balón es bueno para nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se ha rendido a Leo Messi después de la exhibición del argentino en el partido ante la Juventus (3-0), el estreno del extremeño en Europa con el equipo azulgrana.

 
"Tienes la sensación de que cuando Leo coge el balón es algo bueno para nosotros. El 1-0 ha sido crucial, antes del descanso. Hay que tener en cuenta la tendencia que tiene y aprovecharlo", declaró Valverde sobre el argentino, autor de dos tantos clave para vengar la eliminación de la temporada pasada en Champions a manos de la Juve. 
El de este martes también ha sido un partido especial para Ousmane Dembélé, quien debutó en un once inicial con su nuevo equipo. Valverde ha elogiado al francés, si bien ha reconocido que todavía tiene que adaptarse al club azulgrana: "Dembélé debe habituarse un poco más a nuestras condiciones táctica, pero hoy el partido tenía su misterio", ha zanjado.
El técnico valoró una victoria importantísima para continuar la racha azulgrana en los tres primeros partidos ligueros: "Damos mucho valor a esta victoria, sobre todo desde el punto de vista de la clasificación. Hemos ganado al finalista del año anterior, con la portería a cero, marcando tres goles... Son tres puntos y la sensación de una buena victoria".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando