Es Noticia
El comienzo de casi siempre

El comienzo de casi siempre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona solventó con victoria su primer partido de la fase de grupos de una nueva edición de la Champions League, algo a lo que está acostumbrándose la afición azulgrana. 

El club catalán, después de la victoria de este martes ante la Juventus (3-0), se convierte en el único equipo que no conoce la derrota en la primera jornada de la Champions desde hace 19 temporadas.
Hay que remontarse al 17 de septiembre de 1997, para encontrarse con la última derrota del Barcelona en el primer compromiso de Champions. Fue a las órdenes de Louis Van Gaal y ante el Newcastle inglés, que los superó por 3-2.
Además, Barça y Juve presentaban los mismos números hasta este martes, por tanto la victoria azulgrana provoca que el cuadro bianconero no logre poseer el mismo récord que los de Valverde, que además consiguió que su equipo mantuviera su racha de 22 partidos consecutivos invictos en el Camp Nou en la competición.
  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando