Seri y Su Posible Fichaje por el Barcelona | Mercado de Fichajes
Secciones

Seri vuelve a escena

Seri, en un partido con el Niza.

El culebrón del Barcelona por Seri parece no haber llegado aún a su fin. El conjunto blaugrana tenía prácticamente cerrado su fichaje durante el pasado mes de agosto, pero a última hora se echó atrás y tomó la decisión de no llevar a cabo su contratación. Aún así, el marfileño ha vuelto a aparecer en escena y aparece la posibilidad de que llegue al Camp Nou en el mercado de invierno.

 
Eso sí, su posible llegada estaría siempre condicionada a que se produjeran salidas. En este caso, el que está llamado a abandonar la Ciudad Condal es Arda Turan, que no entra en los planes de Valverde pero que tampoco parece estar dispuesto a poner fácil su salida del club blaugrana.
El Barça podría retomar su fichaje en enero si quedan fichas libres en la primera plantilla en una operación que a priori podría ser sencilla, ya que el club blaugrana ya había llegado anteriormente a un acuerdo tanto con el propio futbolista como con el Niza, que confiaba en obtener entorno a 40 millones de euros por su traspaso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 11:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *