Noticias Barcelona | Horario Clásico
Secciones

El horario del Clásico, una "necesidad" para Tebas

Reportar vídeo


Javier Tebas, presidente de LaLiga, analizó el horario del primer 'Clásico' entre el Real Madrid-Barcelona, el dirigente, que desveló recientemente en unas declaraciones que sería el 23 de diciembre a las 13.00 horas, recordó que es un horario habitual y que ayuda a mejorar las audiencias televisivas internacionales.

 
"Muchos equipos juegan a esa hora. Nosotros estamos cambiando lo habitual, que era que solo teníamos a los espectadores que acudían a los estadios. Ahora tenemos espectadores que acuden a los estadios, que lo ven por televisión en España y que lo ven en todo el mundo. Son espectadores que hay que cuidar, que hay que trabajar, en equilibrio con quien acude al estadio", dijo en una entrevista para EFE. 
"Ahí están los datos, estamos viendo que el sistema de horarios no está perjudicando a la asistencia a los estadios, todo lo contrario, lo estamos aumentando por mucho que se diga. Si queremos seguir siendo la mejor liga del mundo, necesitamos hacer estas cuestiones para seguir manteniendo a los mejores jugadores del mundo y los mejores clubes del mundo", finalizó Javier Tebas.

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *